Back to GGP

AG-TEK® Division of GGP

¡A pesar del clima, los productos AG-TEK® pueden ayudar a sus cultivos plantados tarde!

PESTICIDAS PARA CULTIVOS

Sostenible y Segura

Una de las mejores formas de mejorar la producción de cultivos en los Estados Unidos y en otros lugares es mejorar la efectividad de los pesticidas sin aumentar las tasas de aplicación, los costos y la huella ambiental. Los problemas de seguridad, salud y medio ambiente han creado la necesidad de productos pesticidas seguros y ecológicos que no ingresen a la planta, dejen residuos y se biodegraden por completo. Los mandatos de la EPA y las regulaciones publicitarias están en su punto más alto, lo que requiere la reducción de los pesticidas más comunes y tradicionales que conducen a pérdidas y rendimientos de los cultivos. Las prácticas tecnológicas actuales no han sido amigables para los agricultores / productores y los productos químicos utilizados en la protección de cultivos contribuyen a problemas ambientales cada vez mayores, incluido el problema de la resistencia a los pesticidas. Los productos de pesticidas de la serie AG-TEK® Bio-D han demostrado mejorar de manera segura la eficacia de los pesticidas orgánicos mediante el uso de la tecnología de biopolímeros y aumentar la eficiencia hasta en un 50%, reducir las múltiples aplicaciones y los costos de energía y aumentar los márgenes de beneficio del agricultor / agricultor en 20 – 30%.

Los productos de pesticidas de la serie AG-TEK® Bio-D han demostrado mejorar de manera segura la eficacia de los pesticidas orgánicos mediante el uso de la tecnología de biopolímeros y aumentar la eficiencia hasta en un 50%, reducir las múltiples aplicaciones y los costos de energía y aumentar los márgenes de beneficio del agricultor / agricultor en 20 – 30%.

Disponible en 5 gal., 55 gal. O 270 gal. contenedores.

Modo de Acción

  • Pesticida orgánico 100% natural y asistencia
  • Los activos de pesticidas son seguros registrados por el USDA
  • Biopolímero exento de registro FIFRA de la EPA
  • La estructura del biopolímero tiene una funcionalidad peptídica única en la columna vertebral
  • El biopolímero ecológico higroscópico atrae y mantiene activos, haciéndolos más eficientes
  • Dirige más del pesticida a sitios específicos de adsorción de superficie, lo que resulta en tasas de mortalidad más rápidas y duraderas.
  • El alto peso molecular y el tamaño del biopolímero evitan la absorción en plantas o huéspedes
  • Reduce la cantidad de aplicaciones de pesticidas durante la temporada de crecimiento y disminuye las tasas de aplicación de pesticidas debido a la resistencia de las plantas.
  • Se biodegrada en el transcurso de la temporada de crecimiento, enriqueciendo los microbios del suelo.
  • Fácil y seguro de manejar para aplicaciones convencionales o aéreas.

La Línea de Fondo

AG-TEK® suministra pesticidas orgánicos naturales con biopolímeros ecológicos y ayuda a los productos que brindan soluciones que ahorran costos en los programas de gestión de protección de cultivos al tiempo que elimina cualquier impacto ambiental del uso de pesticidas.

Los productos de biopolímeros de pesticidas de asistencia orgánica AG-TEK® pueden mejorar significativamente la eficiencia de los pesticidas hasta en un 50%.

Los productos de pesticidas de asistencia orgánica AG-TEK® ayudan a construir plantas más saludables y resistentes a las enfermedades, mejorando los márgenes de beneficio en un 20-30%.

Los productos pesticidas de asistencia orgánica AG-TEK® liberan 4% de nitrógeno a través de la biodegradación microbiana del suelo.

Los productos de pesticidas de asistencia orgánica AG-TEK® ayudan a los agricultores / productores a eliminar y eliminar cualquier problema ambiental.

Los productos pesticidas de asistencia orgánica 100% naturales especialmente formulados incluyen:

Concentrado NATURESAFE ™ – Fungicida y nematocida Pesticida orgánico que es rentable.

Concentrado SURESAFE ™: el pesticida orgánico insecticida mejora significativamente las tasas de mortalidad.

 
 
 

 

PRODUCTOS DE PESTICIDAS

NATURESAFE™

Pesticida orgánico 100% natural y asistencia

Fungicida y Nematocida

Mejora la eficiencia de los pesticidas en un 50%.

Fácilmente biodegradable

 

SURESAFE™

Pesticida orgánico 100% natural y asistencia

Insecticida

Aumenta significativamente las tasas de mortalidad en un 40 – 50%

Spray convencional o aéreo

 

 

Main Office: 12400 S Harlem Ave, Ste 111, Palos Heights, IL 60463   Phone: 866-670-0061   Fax: 708-349-9543

Global Green Products® LLC © 2020. All rights reserved.